Juegos de mesa para abrir el apetito. ¡Qué hambre!

Suhi go!, Juegos de mesa para abrir el apetito

Cuando hacemos una quedada a la que va a venir mucha gente, a veces es difícil que todos lleguemos a la vez, sobre todo si somos de diferentes sitios y quedamos lejos. Y ya no te digo cuando algunos de los convocados tenemos hijos. La cosa se complica a niveles extremos. Pero no hay que preocuparse, hay métodos para que las fieras de la casa no se impacienten mientras esperamos. ¿Qué métodos? Juegos de mesa para abrir el apetito.

Estos juegos de mesa para abrir el apetito tienen que reunir algunas condiciones imprescindibles. No pueden ser juegos de mesa escogidos al azar. ¿Os llevaríais el ajedrez a la consulta del médico? Supongo que la respuesta es no. Pues esto es lo mismo, hay juegos de mesa para todas las ocasiones. Y los juegos de mesa para abrir el apetito no iban a ser una excepción.

¿Los requisitos? El primero y el más fundamental es que se puedan transportar fácilmente y que no ocupen mucho espacio. Tenemos que pensar que a veces tenemos que esperar en restaurantes o salas y no podemos invadir todo el espacio. A parte tienen que ser juegos de partidas rápidas porque no sabemos cuánto van a tardar nuestros acompañantes, puede que sea muy poco y no está bien dejar las partidas a medias. Y por último, que sean divertidos, es fundamental que entretengan y sean divertidos para que pasemos un buen rato mientras esperamos.

Juegos de mesa para abrir el apetito

¿Las reuniones con familia o amigos son comunes en tu casa? Pero no siempre todos somos todo lo puntuales que deberíamos. Con estos juegos de mesa para abrir el apetito la espera no será tan dura. Y de paso vamos haciendo hambre.

Dobble

Dobble, Juegos de mesa para abrir el apetito

Este es un juego que siempre deberíamos llevar en el bolso. Es el típico juego de sacar y jugar. Muchas veces me pregunto como puede caber tanta diversión en una caja tan pequeña.

En Dobble, la primera novedad es que las cartas son redondas, lo nunca visto. ¿Y en qué consiste? En este juego de mesa los jugadores tendrán que hacer parejas con las imágenes que aparecen en las cartas. En cada carta aparecen 9 imágenes y siempre hay una carta con la que podemos emparejar.

Lo mejor de este juego de mesa es que en el libreto de las instrucciones nos proponen 5 variantes del juego. De esta manera cada vez que abramos la caja nos parece que estamos jugando a un juego diferente. ¡Con Dobble no habrá cabida para el aburrimiento!

¿Quieres empezara a disfrutar de este juego de mesa con tu familia y amigos? Compra ya Dobble y disfruta como nunca antes lo has hecho.

Sushi Go!

Suhi go!, Juegos de mesa para abrir el apetito

Sushi Go! es un juego de la editorial Devir. Solo eso ya es garantía de calidad.

Para empezar en este juego las cartas se reparten según los participantes que haya rodeando la mesa. El juego se juega en tres rondas y el ganador será el jugador que más puntos consiga. ¿Cómo podemos ganar puntos? Consiguiendo la mejor combinación posible de cartas.

En Sushi Go! tenemos cartas de Sashimi, Tempura, Nigiri, Wasabi, Gyoza, Maki, Pudin y palillos, disfrutarás a lo grande comiendo cartas.

¿Estás deseando Empezar a degustar el menú típico Japonés? Hazte ya con este juego de mesa y no te arrepentirás de tu elección.

Story Cubes

Story Cubes, Juegos de mesa para abrir el apetito

Este es un juego que trae historia. Fácil de transportar y divertido siempre que seas alguien con imaginación. En Story Cubes tenemos que convertirnos en unos cuentacuentos natos. Sin tiempo establecido ni nada.

¿Dónde está la complicación? Las historias no te las puedes inventar de la nada. Este juego de mesa se compone de 9 dados. En las caras de cada dado hay una ilustración. Lo que se tiene que hacer es inventarse una historia que relacione o contenga palabras relacionadas con esas imágenes. Parece fácil, pero cuando estás en ello no lo es tanto. Relacionar conceptos que no tiene mucha relación aparente entre sí puede ser todo un drama.

¿Lo quieres intentar? Consigue ya este juego de mesa en nuestra tienda online y te garantizo que saldrán historias que no imaginabas que pudiesen caber en una cabeza.

¿Por qué estoy tan segura de que estos juegos de mesa te van a gustar? No solo estoy segura de que te ven a gustar a ti sino que sé que le van a gustar a toda la familia. Los juegos de mesa que he escogido para este artículo son juegos del tipo party game, y nadie se puede resistir a un party game.

Si en tu grupo sois todos muy puntuales y la espera no cabe en vuestras agendas estoy segura de que algún momento tendréis para disfrutar de algún juego de mesa. Entra en nuestra tienda online y descubre todo un mundo de juegos de mesa para disfrutar en familia o con amigos. O con quien convenga, hasta con la vecina del quinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *