Juegos de mesa para cuando somos muchos… ¡Diversión multitudinaria!

Timeline, juegos de lesa para cuando somos muchosEn mi casa somos muy de juntarnos. Cada fin de semana tenemos por lo menos una cuchipanda. No siempre con la familia, a veces con amigos o con compañeros o vecinos. Nos encanta eso de juntar gente. Y realmente los juegos de mesa para cuando somos muchos los disfrutamos un montón. Es decir, tenemos una inmensa colección de juegos de mesa para cuando somos muchos.

Pero tenemos que tener en cuenta que no todos los juegos de mesa sirven para cuando somos muchos. Como decimos en muchas ocasiones, cada cual tiene sus gustos y por lo tanto cuando somos una multitud en casa se juntan también una multitud de opiniones. Entonces es realmente complicado escoger al gusto de todos. ¿Cuáles creéis que son los juegos de mesa adecuados para este tipo de encuentros? Yo siempre he creído a ciegas en los party games para cuando nos juntamos muchos.

Los party games siempre son juegos de mesa del agrado de todos. Además son juegos rápidos, fáciles y divertidos a los que los pequeños de la casa también se podrán unir sin ningún problema.

Juegos de mesa para cuando somos muchos

Desde siempre los juegos del tipo party games son los que más gustan a todo el mundo. ¿Aún te preguntas por qué? Conoce los juegos de mesa que te proponemos en este artículo y no vas a poder resistirte a un party game nunca más. Con estos juegos de mesa para cuando somos muchos tendrás a toda la familia entretenida durante horas. ¿Se te ocurre un plan más redondo?

Timeline

Timeline, juegos de lesa para cuando somos muchos

Con Timeline todo hijo de vecino se divierte, y encima mientras aprende y recuerda conceptos de cuando iba al cole. Porque esto no solo es un juego de mesa para que los niños aprendan, también es un juego de mesa para que los mayores recuerden. La cultura es importante y es sobre todo que la potenciemos en cualquier momento.

¿Y cómo nos va a ayudar Timeline a mejorar nuestra cultura? Timeline es un juego de mesa familiar de cartas. Todas las cartas están ilustradas con imágenes de acontecimientos históricos. Lo que tenemos que hacer es crear una linea temporal con los hechos que aparecen en las cartas. ¿Crees que estás preparada para enfrentarte a tus hijos en este juego de mesa?

Hay quién dice que este juego de mesa no requiere de mucha estrategia, pero no es así. Por lo que a mi respecta siempre guardo los acontecimientos que más exacta sé la fecha del suceso para el final de la partida ya que los huecos temporales son más pequeños. ¡Pero es un secreto que debéis guardar bajo llave!

Compra ya Timeline y pon a prueba tus conocimientos históricos.

Story Cubes

Story Cubes, juegos de lesa para cuando somos muchos

Este es un juego de mesa para infinitos participantes. Muchos, ¿no? En Story Cubes cabe todo el mundo. Este juego de mesa para mi es de los mejores que existen, Aunque la mecánica y los componentes son realmente sencillos, el juego es muy completo.

¿Qué es lo que tenemos que hacer? En este juego de mesa cada participante durante su turno lanzará los 9 dados que componen este juego de mesa. En los dados aparecen imágenes. El propósito de los participantes es inventar una historia en la que aparezcan conceptos relacionados con cada una de las 9 imágenes.

En este juego de mesa no hay ganadores ni perdedores. Solo risas y buenas historia. ¿Quieres ver hasta dónde llega la imaginación de los que te rodean? ¡Hazte ya con Story Cubes y que empiece la diversión!

Código Secreto

Código secreto, juegos de lesa para cuando somos muchos

Éste es uno de los mejores party games de cartas que conozco. En este juego de mesa encarnamos a unos investigadores que intentan descifrar un Código secreto.

Este juego de mesa tiene una duración aproximada de unos 15 minutos y está aconsejado para niños a partir de 14 años, pero los he visto más pequeños que juegan con mucha soltura.

Lo que tenemos que hacer desde un principio de la partida es dividirnos en dos equipos. El equipo que antes consiga descifrar el código secreto será el ganador. ¡Pero ojo! Este no es un party game al uso, en Código secreto si quieres ganar tendrás que utilizar el cerebro. Calentar la materia gris para descifrar el código.

¿Quieres disfrutar exprimiendo tu el cerebro junto a tu familia y amigos? Incluye ya Código secreto a tu repertorio de juegos de mesa y no podrás dejar de jugar.

¿Te ha quedado claro ya que los mejores juegos de mesa para cuando somos muchos son los party games? No solo por la diversión que nos aportan sino porque son juegos tan divertidos que pasareis la tarde riendo sin parar. ¿Se te ocurre un mejor recuerdo para la posterioridad?

Pero si no eres de juntarte con mucha gente, si lo tuyo es más la intimidad o pasarlo bien en grupos reducidos, en nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para pasarlo bien. Juegos de mesa para todos los gustos y edades.

Una respuesta a “Juegos de mesa para cuando somos muchos… ¡Diversión multitudinaria!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *